Son productos de excelente calidad que contribuyen al equilibrio físico y mental. Probé el té PITTA y el elixir RAKTAPRASH y me siento más tranquilo y menos ansioso. ¡Gratitud!
Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
Hola :) El elixir RAKTAPRASH es una combinación única de fruta AMALAKI y hierbas orientales. Yo he utilizado esta rara mezcla y la recomiendo a cualquiera que quiera fortalecer el hígado o limpiar la sangre. Saludos
Estoy muy satisfecho con los elixires de hierbas. Funcionan de verdad y tienen un alto contenido en minerales y nutrientes, incluso en pequeñas cantidades. Además, sólo he recibido comentarios positivos sobre las infusiones que he comprado para mis amigos.
Raktaprash en una mermelada herbal nutritiva para la función optima del sistema circulatorio y función del hígado. Daños al tejido sanguíneo está causado por una cantidad insuficiente de hierro, un nivel disminuido de hemoglobina o hematogénesis insuficiente (formación de las células de sangre) se exhibe con una función debilitada del hígado y bazo, infecciones, inflamaciones, hepatitis, cirrosis, piedras en la vesícula, anemia, una tensión fluctuante, disnea, palpitaciones cardíacas, palidez, ischemia en los miembros, viscosidad excesiva de sangre, venas varicosas, arterioesclerosis, afta, acné, eczema, psoriasis, hemorroides e hypermenorrhea. Apto para Vegetarianos.
La dosis recomendada
1 cucharadita (5g/cucharadita) 2 – 3 veces diariamente
Empleo
Los elixires herbarios ayurvédicos fortalecen la nutrición de los tejidos corporales (dhatus) y promueven la limpieza de los sistemas corporales (srotamsi). Son parte de la terapia de rejuvenecimiento y revitalización del cuerpo y la mente (rasajana). Tradicionalmente, se beben con leche tibia o agua, que la medicina ayurvédica utiliza como medio o ambiente (anupana) para la preparación, uso, dirección y mejor absorción de los efectos de las preparaciones herbales. Otros medios para aumentar la acción terapéutica de las hierbas (vehikula) son la miel, el jarabe de caña o el azúcar crudo, la mantequilla clarificada (ghee) o el aceite.
Se recomienda tomar un máximo de dos elixires de hierbas al mismo tiempo. Múltiples elixires pueden ser alternados en un régimen diario o semanal si los usamos para normalizar las manifestaciones comunes cuando se altera el equilibrio de la salud física o mental. Para su acción óptima, los llevamos antes de las comidas y por separado con una distancia de una hora. En caso de una corrección más grave de la salud física o mental, los elixires deben utilizarse en un régimen a más largo plazo de curas ayurvédicas en el intervalo de 1-3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en el envase. El sabor específico de cada elixir forma parte de la acción terapéutica y corresponde a las propiedades ayurvédicas de seis sabores.
En el sistema de la medicina ayurvédica, la leche tibia o hervida es una parte común de las recetas de salud por sus propiedades sattvicas. Reduce el calor de la pitta dosha y alivia las emociones viejas. Sirve como nutricionista nutricional y aporta una tonificación saludable del organismo a las personas con predominio de los doshas. Promueve la formación de la fuerza vital de los asombrados, que es la base de un sistema inmunológico saludable asociado con una representación suficiente de kapha dosha. En personas con un sistema digestivo sensible o metabolismo lento, la leche puede causar indigestión en forma de gemido, diarrea o distensión abdominal. En este caso, es aconsejable añadir a la leche ya sea un poco de jengibre, clavo de olor, cardamomo, canela o nuez moscada para mejorar el fuego digestivo. En nuestro entorno, lo mejor es consumir leche de vaca especialmente en calidad orgánica.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias
Hola, me puse en contacto con ustedes en enero pidiéndoles consejo sobre qué darle a mi perro para la insuficiencia valvular. Ayer fui con él a vacunarlo y antes, como de costumbre, el médico le auscultó el corazón con un fonendoscopio. Estaba bien. Muchas gracias por sus excelentes consejos y por vender ayurveda aquí. Es increíble que en realidad un elixir de hierbas haya resuelto algo que en los seres humanos lleva a la sustitución de la válvula cardíaca y, sin duda, al posterior uso de por vida de medicamentos con muchos efectos secundarios. Perfecto, de verdad.
Sufrí de diarreas desagradables y problemas de la digestión durante varias semanas. La medicina de farmacia normal fue completamente ineficaz. Con SHNTHI mi problema se había ido en breve! Este té, en comparación con otros tés gástricos, es muy sabroso.
Buenos días, desde mi corta experiencia me complace decir que me encantan todas vuestras frutas, es maravilloso como merienda, que el elixir MEDAPRASH suprime el apetito y el té KAPHA da energía.
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
VIDANGA me ayudó no sólo a bajar de peso, limpió mi cuerpo y me ayudó a ser animada y hermosa. Ya he probado ASHWAGANDHA, KANTAKARI, SHATAWARI y puedo decir que funciona. Tengo 48 años y me siento mejor que antes.
Gracias al té MEDHIKA, mi lactancia aumentó un 50%. Nada me ayudó antes como este té.
Hola, mis nódulos linfáticos en los brazos, las piernas y la columna vertebral estaban hinchados - dolor insoportable, duró dos meses. Después de haber tomado el té KATPHALA el dolor se redujo y mis nódulos se hicieron más pequeños. Un efecto fantástico. Gracias.
He estado usando tus tés durante mucho tiempo para diversas dolencias (cabra, cataratas ...) y estoy muy satisfecho. Le recomendé tés a mi compañero de trabajo. Realmente solo puedo recomendar.