Usted está aquí

Términos y Condiciones

1) TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES en www.everest-ayurveda.es

Todos los pedidos realizados en www.everest-ayurveda.es se consideran obligatorios. Al hacer el pedido, el comprador confirma que se ha familiarizado con estas Condiciones Generales, así como con la Orden de Reclamación que se indica en www.everest-ayurveda.es, y que acepta las mismas. Mediante hacer el pedido, el comprador está obligado a aceptar y comprar las mercancías que ha pedido. Cada pedido esta confirmado por un correo electrónico enviado al cliente. El vendedor se reserva el derecho de cancelar el pedido total o parcialmente, si las mercancías pedidas no están disponibles o por otras razones. Siendo tal caso, el comprador será contactado directamente para acordar los próximos pasos.

2) ENVÍO Y EMBALAJE (E & E)

Los gastos de envío y embalaje no se incluyen en el precio del producto. El precio del coste de E & E son 4,90 Euros. Sin embargo, los costes de E & E son gratuitos para pedidos de 49 Euros y cantidades superiores.

3) PLAZO DE ENTREGA

Envíos a domicilio península: De 1 a 2 días laborables, contando desde la fecha del pedido. Todos los pedidos son emitidos desde Los Montesinos 03187, Alicante. Cuando se envíe el paquete, recibirá automáticamente un correo electrónico con un enlace de seguimiento. Más información: pedidos@everest-ayurveda.es o milagrosdeayurveda@gmail.com.

El operador de la tienda online:

Everest Ayurveda, s.r.o.
Bystrá 761/10
193 00 Praha 9

NUMERO DE IDENTIFICACIÓN: 27240576
IDENTIFICACIÓN FISCAL: CZ27240576

4) ENVÍO a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Si usted es de las provincias siguientes: Canarias, Ceuta o Melilla, envíe su pedido a esta dirección de correo electrónico: pedidos@everest-ayurveda.es, milagrosdeayurveda@gmail.com. El precio de envío dependerá del tamaño del pedido. No ofrecemos envío gratuito a provincias: Canarias, Ceuta o Melilla. El envío se enviará con Correos una vez realizado el pago de albaran. El pago se realiza únicamente en forma de transferencia bancaria. Todos los precios de la tienda online tienen IVA incluido. Para estas provincias: Canarias, Ceuta o Melilla, el IVA se deducirá del precio de los productos y del precio del envío.