El té KATPHALA es excelente cuando "algo se me acerca". Tan pronto como siento los síntomas de la gripe, el té KATPHALA actúa en una hora y sana tanto como sea posible. Gracias al té evité muchas dolencias. También alabo mucho las bebidas AMALAKI. Cuando me siento exhausto, tomo un sorbo y después de un rato estoy alerta. Noté que desde que estaba bebiendo amalaki y comiendo tus frutos secos, mi cabello había dejado de caerse. Incluso me estoy volviendo nuevo y no lo he experimentado en unos 15 años. Es un verdadero milagro para mí. El té MANJISHTA es ideal para virus y bacterias. Tomaré al menos una taza al día. Su mango seco es un manjar absoluto. No lo había hecho mejor. Gracias por ofrecer estos milagros naturales que ayudan a las personas. Con gratitud
Hola buenos días con alegría de mi corta experiencia puedo decir que me encantan todas las frutas, son magníficas como bocadillos y que el elixir MEDAPRASH reduce el apetito, el té KAPHA da energía.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
Desde los tiempos antiguos de la epopeya india Ramayana, el mango se considera la «fruta real» en la medicina ayurvédica. El fruto maduro del mango es una fuente rica en vitaminas y antioxidantes, energiza el organismo, equilibra las tres energías biológicas vata, pitta y kapha, y favorece la nutrición de los siete tejidos corporales (dhatus).
La dosis recomendada
10 rebanadas por día
Empleo
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
Ingredientes
mangifera indica, jarabe de caña
Valor energético en 100 g: 1582 kJ.
Información nutricional en la dosis diaria recomendada: vitamina C / 23 mg (29% VRN), vitamina A / 135 µg (17% VRN).
Compré KODAMA - incienso secreto de Samurai en su tienda de té y tengo que decir que fue la fragancia más fantástica que he olido en mi vida.
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
Hola, hace un mes traje la infusión VIDANGA-Slim tea de mis vacaciones y estoy muy contento con ello. Después de unas semanas perdí 3 kilogramos.
Tus palitos de incienso son geniales. Son suaves, no crean el insoportable humo y olor que los inciensos normales que te hacen sentir como si te asfixiaras. Se nota que son verdaderamente naturales. Y veo que tienen otras variedades nuevas.
Después de probar su ChYAWANPRASH tengo que decir que es absolutamente único. Es muy sabroso, tiene un efecto herbal fuerte sobre la salud física y mental. Rejuvenece el cuerpo y da energía. Es genial! Gracias.
Hola, recurrí a sus productos debido a mi intolerancia alimentaria al gluten y lactosa, que quería "curar" de forma natural. Después del uso regular a largo plazo de los elixires limpiadores ANNAPRASH y PURISHAPRASH en combinación con té, he logrado restaurar en gran medida la función completa del tracto digestivo y ya no tengo que tener en cuenta las intolerancias en mi dieta. ¡Definitivamente recomiendo probar batidos con una mezcla para bebidas calientes! Son un gran ayudante en los procedimientos de desintoxicación. ¡Estoy agradecido de que estos productos estén disponibles y creo que algunos descubrirán su potencial!
Soy alérgico al polen. He tomado medicamentos antialérgicos durante 7 años, pero nada me ha ayudado. Empecé a tomar DALCHINI y a los dos días desaparecieron todos los síntomas. No sé si puede ser un milagro, pero yo creo que sí :)
Gracias por sus maravillosas infusiones. Llevo dos meses bebiendo té NAGARA y debo decir que me ha devuelto la vida.
También he probado la infusión PITTA y no puedo más que recomendarla de forma sincera.
Estimados señores, mi padre aplica su terapia con su infusíon de la diabetes, y los resultados son muy, muy buenos (3,8). Gracias.