Su testimonio
Gracias por el té KALAMEGHA, que finalmente me ayudó con varios años de problemas de vesícula biliar. Definitivamente voy a probar otros tratamientos de té también.
Comencé a usar el té BRAHMI después de suspender el medicamento anticonvulsivo (ya que no podía estudiar). El té BRAHMI ayudó a calmar los pellizcos que ocurrirían en el lugar donde se encuentra mi lesión calcificada en mi cerebro. Actualmente estoy escribiendo mi tesis y la terminaré a finales de julio.
Los tés son geniales. Los uso para trastornos urinarios. No hay necesidad de antibióticos. Gracias.
Son productos de excelente calidad que contribuyen al equilibrio físico y mental. Probé el té PITTA y el elixir RAKTAPRASH y me siento más tranquilo y menos ansioso. ¡Gratitud!
He estado usando los tés durante un buen tiempo. Son eficaces para dormir bien, calmarse, aumenta la concentración y armoniza, limpian la sangre y eliminan las hemorroides. El que creó estas mezclas debe haber sido un genio.
Solo puedo recomendar sus productos. Tengo más tipos de té, ya he usado dos elixires para los ojos. Actualmente estoy tomando uno para inmunidad y todavía tengo un elixir para el cabello esperándome. Gané esos dos en tu cuestionario :) Las bebidas calientes también son excelentes. Seguiré comprando sus productos. Te deseo mucho éxito :)
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
Me gusta la bebida caliente MORINGA y CEBADA VERDE. Me han ayudado y curan mis alergias. Y me hace respirar bien. Muchas gracias.
Mi marido y yo probamos el té MARICHA para ajustar la presión, después de tres días la presión era normal y entonces probamos otros tés. UDANA para la energía y VATA té de dosha. Todos ellos nos ayudan mucho. Ahora probaré también elixires y frutos secos. Muchas gracias que tenemos la oportunidad de comprar sus tés.
La infusión APANA alivia el dolor, después de dos tazas no hay necesidad de usar pastillas. También MEDHIKA para la lactancia era muy útil cuando tenía poca leche.