Su testimonio
Hola, estoy usando su cura de desintoxicación de la sangre y la piel para las hemorroides y es increíble. Después de sólo una semana ya estaba libre de cualquier dificultad. Ahora es la tercera semana que tomo la cura y todavía ni una gota de sangre. ¡Un milagro!
Hola, estoy muy contento con sus tés, VIDANGA me ayudó a bajar el peso, después de tomar KALAMEGHA mis problemas con la vesícula biliar casi se han ido. Ahora estoy pensando en PACHAKA, dejo de fumar! Gracias
Hola, desde la infancia sufrí de alergia a todo lo que es agrio - erupción en las palmas de manos. Durante 14 días estuve bebiendo GAURI diariamente y después de comer una naranja, no pasó nada. Mi madre curó sus hongos en la piel en las piernas. Es genial!
Para mí, sus tés son excelentes compañeros de la peregrinación de mi vida, de verdad :) Y me enorgullece que sea una comunidad Checo-Eslovaca-Nepalí. Muchas gracias de corazón.
Sufrí de un trastorno estomacal acompañado de diarrea y calambres estomacales durante unos días. Sin embargo comí un paquete de fruta de AMALAKI. Logró detener mi diarrea y librarme del dolor de estómago. Excelente, lo recomiendo!
Hola, compré su té Ranjaka y me está haciendo bien (para la fatiga y la irritación). Gracias
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
Debo alabar sus tés RANJAKA, SHATAWARI, VIDANGA y AHSOKA y de los elixires ARTHAVAPRASH. Funcionan muy bien, ¡estoy emocionado!
Por recomendación, compré el elixir PURISHAPRASH para el metabolismo lento y recomiendo probarlo. Me ayuda y definitivamente me gustará probar otros productos a base de hierbas. Gracias.
Estoy muy emocionado con los tés. Después del té ASHWAGANDHA, duermo como un bebé. Al ser atacado por un virus, después de beber KATPHALA, la fiebre se reduce, dolor de garganta desaparecido y el nivel de energía se aumentó sin el uso de pastillas!