- BHRINGARAJ ayuda a mantener una piel y un cuero cabelludo óptimos
- KESHAPRASH actúa como un medio interno de crecimiento y calidad del pelo
- AMALAKI NATURAL polvo bebida apoya de una buena digestión y el contenido de vitamina C promueve la producción de colágeno para la revitalización del tejido de la piel
- BHRINGARAJ aceite capilar favorece el crecimiento del cabello y su salud, brillo y belleza, cuida la salud de la piel y es beneficioso para el encrespamiento, la caída del cabello y el encanecimiento.
Suplementos dietarios
Este tratamiento de revitalización ayurvédica es adecuado para el cuidado del crecimiento y la calidad delcuero cabelludo. El adelgazamiento, la pérdida de pelo y el encanecimiento son causados por una nutrición inadecuada, trastornos digestivos, contaminación del colon, actividad hepática debilitada, toxicidad sanguínea, deficiencia de hierro, estrés acumulado, deterioro de la función tiroidea y la actividad hormonal, deshidratación o uso excesivo de medicamentos químicos.El uso excesivo de barnices o endurecedores, el secado frecuente del cabello, el peinado inadecuado, el lavado o el recorte irregular de las puntas del cabello también están detrás del daño a la estructura del cabello. Úsalo durante 1-3 meses junto con la aplicación externa de aceite capilar Bhringaraj en el cuero cabelludo y la alimentación.
El aceite ayurvédico tradicional Bhringaraj, conocido como el „Rey del Cabello“, actúa como tónico o „rasayana“ para la regeneración capilar. La aplicación regular de aceite y el masaje del cuero cabelludo o „Murdha taila“ mejoran la circulación sanguínea hacia las raíces del cabello, lo que favorece su crecimiento. La cabeza es la sede del cerebro, el centro nervioso y los órganos sensoriales. Por lo tanto, el cuidado del cuero cabelludo también alivia la tensión mental, la agitación y el estrés. En caso de tensión aguda en el cuero cabelludo, se aplican unas gotas de aceite en las fosas nasales.
Categorías: caída de pelo, pérdida de pelo y encanecimiento, caspa, erupciones cutáneas, eczema, dermatitis atópica, alergias cutáneas, urticaria, picazón de la piel, psoriasis, actividad hepática, candidiasis, infección