El aceite corporal ayurvédico KAPHA revitaliza agradablemente y cuida eficazmente la piel grasa con producción excesiva de sebo. A base de aceite puro de ricino y sésamo con una rica mezcla de extractos vegetales y aceites esenciales de hierbas ayurvédicas como la semilla de mostaza negra, el comino, la semilla de algodón, la canela, el enebro y el cardamomo, limpia e hidrata la piel mientras el vigorizante aroma del jazmín y el cedro del Himalaya refresca el cuerpo y la mente.
Aceite revitalizante para piel grasa
El abhyanga, automasaje casero con aceite ayurvédico caliente, es parte integrante de los tratamientos ayurvédicos tradicionales para la salud psicosomática y el equilibrio de las tres bioenergías vitales vata, pitta y kapha. Se aplica en todo el cuerpo en la comodidad del hogar durante al menos 15 minutos. El automasaje regular regenera y rejuvenece la piel, reduce la sensación de tensión y estrés, contribuye al bienestar físico y mental, ayuda a mejorar la calidad del sueño, favorece la circulación y el sistema linfático, beneficia la función articular y estimula la vitalidad. Lea más sobre el Masaje terapéutico ayurvédico abhyanga.
La dosis recomendada
Utilizar para masajes de cuerpo entero 2-3 veces en semana.
Empleo
Retirar el tapón situado bajo la tapa. Introducir el frasco en agua templada, dejar que el aceite se caliente hasta alcanzar una temperatura corporal agradable y aplicarlo sobre la piel. Masajear con movimientos circulares, con tacto y atención, primero las manos y los pies, después las extremidades y las articulaciones, a continuación el abdomen y el pecho y, por último, los hombros, el cuello, la cara, la cabeza y la columna lumbar. Dejar que el aceite se absorba durante 15 minutos y después ducharse con agua tibia.
Ingredientes
NIIC: Aceite de Semilla de Sesamum Indicum, Aceite de Semilla de Ricinus Communis, Aceite de Semilla de Brassica Campestris, Aceite de Semilla de Brassica Nigra, Cloruro de Sodio, Aceite de Semilla de Gossypium Herbaceum, Extracto de Madera de Cedrus Deodara, Aceite de Semilla de Elettaria Cardamomum, Aceite de Raíz de Zingiber Officinale, Aceite de Semilla de Trigonella Foenum-Graecum, Aceite de Semilla de Anethum Graveolens, Aceite de Fruta de Juniperus Communis, Limonene, Linalool, Extracto de Goma de Cinnamomum Camphora, Extracto de Flor de Jasminum Officinale, Extracto de Fruta de Cuminum Cyminum, Aceite de Fruta de Coriandrum Sativum, Aceite de Rizoma de Curcuma Longa, Aceite de Fruta de Piper Longum, Aceite de Corteza de Cinnamomum Zeylanicum, Aceite de Fruta de Myristica Fragrans, Tocoferol (Vitamina E), Benzoato de Bencilo, Cinnamal, Citronelol, Citral, Farnesol, Geraniol, Carvona, Alcanfor, Pinene, Eugenol.