El aceite corporal ayurvédico PITTA refresca agradablemente y calma eficazmente la piel sensible y enrojecida. A base de aceites suaves de coco y sésamo con una rica mezcla de extractos vegetales y aceites esenciales de hierbas ayurvédicas como vetiver, cilantro, brahmi, neem, aloe vera y menta, alivia la tensión y el estrés, mientras que el fresco aroma de hierba limón y sándalo aporta calma y equilibrio al cuerpo y la mente.
Aceite calmante para piel sensible
El abhyanga, automasaje casero con aceite ayurvédico caliente, es parte integrante de los tratamientos ayurvédicos tradicionales para la salud psicosomática y el equilibrio de las tres bioenergías vitales vata, pitta y kapha. Se aplica en todo el cuerpo en la comodidad del hogar durante al menos 15 minutos. El automasaje regular regenera y rejuvenece la piel, reduce la sensación de tensión y estrés, contribuye al bienestar físico y mental, ayuda a mejorar la calidad del sueño, favorece la circulación y el sistema linfático, beneficia la función articular y estimula la vitalidad. Lea más sobre el Masaje terapéutico ayurvédico abhyanga.
La dosis recomendada
Utilizar para masajes de cuerpo entero 2-3 veces en semana.
Empleo
Introducir el frasco en agua templada, dejar que el aceite se caliente hasta alcanzar una temperatura corporal agradable y aplicarlo sobre la piel. Masajear con movimientos circulares, con tacto y atención, primero las manos y los pies, después las extremidades y las articulaciones, a continuación el abdomen y el pecho y, por último, los hombros, el cuello, la cara, la cabeza y la columna lumbar. Dejar que el aceite se absorba durante 15 minutos y después ducharse con agua tibia.
Ingredientes
NIIC: Aceite de Semilla de Sesamum Indicum, Aceite de Cocos Nucifera, Extracto de Raíz de Hemidesmus Indicus, Aceite de Raíz de Vetiveria Zizanoides, Extracto de Tallo de Rubia Cordifolia, Aceite de Fruta de Coriandrum Sativum, Linalool, Aceite de Semilla de Elettaria Cardamomum, Extracto de Hoja de Bacopa Monnieri, Aceite de Semilla de Azadirachta Indica, Agua de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Mentha Piperita, Aceite de Fruta de Foeniculum Vulgare, Aceite de Raíz de Glycyrrhiza Glabra, Extracto de Raíz de Sida Cordifolia, Aceite de Raíz de Asparagus Officinalis, Aceite de Madera de Santalum Album, Aceite de Cymbopogon Citratus, Aceite de Rizoma de Curcuma Longa, Tocoferol (Vitamina E), Citral, Citronelol, Geraniol, Farnesol, Eugenol, Isoeugenol, Terpineol, Carvona, Beta-Cariofileno, Alcanfor, Limonene.