Nutricional Bar Pitta está enriquecida con una mezcla equilibrada de hierbas ayurvédicas que influyen positivamente en el estado físico general de las personas con una constitución Pittapredominante. Aprenda los secretos de las tres constituciones ayurvédicas o doshas - vata, pitta y kapha, que determinan las características psicosomáticas individuales de cada persona. Aprenda a estar en equilibrio mediante una nutrición adecuada para la constitución Pitta predominante.
Este sano snack con hierbas ayurvédicas es ideal para viajar, hacer deporte, ir al colegio o al trabajo. Apto para vegetarianos y veganos, no contiene gluten, azúcares añadidos ni conservantes.
Ayurvedic Vata Bar es ideal como desayuno sano y nutritivo, merienda energética o cena ligera.
La barrita ayurvédica Pitta se aprecia mejor como un relleno fácil y rápido en días ajetreados en los que no hay mucho tiempo para comer.
La barrita ayurvédica Kapha le encantará como snack ligero y bajo en calorías durante la práctica de deporte, fitness o dieta.
Ingredientes
grosella espinosa india (emblica officinalis o amla), dátiles, mango, arroz crujiente, anacardos, cardamomo, menta, hinojo, hierba luisa, brahmi (hierba asiática del cordón umbilical), manjishta (hierba del corazón)
Desde hace varios años padezco una rinitis alérgica persistente en primavera. Los medicamentos para la alergia no me han funcionado. Probé el té DALCHINI y puedo existir normalmente. Es un milagro. Muchas gracias. Definitivamente probaré otros tés.
El té TRIPHALA para la desintoxicación del tracto digestivo y el té KALAMEGHA para el hígado y la vesícula biliar me ayudaron con la digestión, el vaciado y en general me siento mejor. Me aconsejaron limpiar mi tracto digestivo debido a la menor dificultad e irregularidad de mi menstruación. Ahora mi menstruación es regular y sin molestias. Muchas gracias.
Buenos días, me gustaría informar, que estoy satisfecha con sus productos, ya que siempre me han ayudado.
Hola, hice un tratamiento de 3 meses con las pastas de hierbas, piel, hígado-sangre y cerebro / nervios! CHYAWANPRASH es ahora nuevamente el último agente vitalizante. Todos son sabrosos. Dulce, agrio, agrio con miel y usar con leche vegana, sabroso. ¡Los tés han sido bien recibidos por los amigos! Me gustaría que llegaran a más personas, especialmente en los sectores de la curación, la enfermería y el hospital, con los ancianos y los niños. Lo ideal sería una cooperación de métodos curativos modernos y tradicionales que se complementen entre sí.
Descubrí que el té BRAHMI me ayudó, siento que estoy menos estresado y mi concentración está mejorando.
He probado muchos tipos de infusiones de Everest Ayurveda. Estoy muy satisfecho. Quizás también porque he visitado Nepal dos veces y he entendido algunas cosas...
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me están creciendo nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Para mí es realmente un milagro. Excelente para los virus y las bacterias es el té MANJISHTA. Tomo al menos una taza al día. Su MANGO seco es una absoluta delicia. Nunca lo he probado mejor. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y ayuda humana a la gente. Con gratitud
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
Hola, tengo 25 años y como un donador de sangre regular, me dijeron a menudo en el centro de la transfusión de sangre, que no tengo una buena sangre. Desde el momento que uso sus tés no se han quejado más a mí. Muchas gracias.
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.