Su testimonio
Ya he pedido varias veces sus infusiones y preparados ayurvédicos y los he comprado en tiendas físicas. Mi marido y yo estamos muy satisfechos con ellos y sé que seremos clientes habituales en el futuro.
El té ARJUNA me salvó. Ya no tengo síntomas relacionados con ritmos cardíacos irregulares. Es realmente un producto extraordinario.
He notado que desde que tomo AMALAKI y como vuestros frutos secos se me ha dejado de caer el pelo. Incluso me han crecido nuevos y eso no lo experimentaba desde hace unos 15 años. Gracias a su equipo por ofrecer estos milagros de la naturaleza y la ayuda humana a la gente.
El té APANA corrigió mi menstruación y las manifestaciones desagradables del síndrome premenstrual en una semana, un gran alivio para mí y, lo más importante, lo hice sin medicamentos hormonales artificiales con muchos efectos secundarios. Además, el té VATA ayuda maravillosamente durante el largo invierno. Recomiendo estos tés y el Ayurveda en general a todo el mundo !!
Gran satisfacción. Resuelvo todos los problemas de salud con la ayuda de tés. Los resultados más notables los he obtenido tomando té SHATAWARI, que me ha ayudado con los quistes, y té RANJAKA para la formación de la sangre y los niveles de hierro. En menos de un mes, mis valores de donación de sangre se ajustaron de 123 a 136. No me canso de tomar estos tés.
Tuve sofocos debido al inicio de la menopausia. Probé tu té y me ayudó, y también obtuve otros tés y elixires para resfriados, alivio muscular, té TRIPHALA y tés y elixires para las articulaciones. Estoy emocionada y también tomo deliciosos tragos, curiosamente, me saben, aunque tienen CURCÚMA o MORINGA, que no me gustan para nada. Gracias.
Hola, he probado su té VIDANGA para perder el peso y realmente funciona. Muchas gracias.
He estado comprando el té PITTA durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.
Estimados señores, mi padre aplica su terapia con su infusíon de la diabetes, y los resultados son muy, muy buenos (3,8). Gracias.
Hola, compro VARUNA con regularidad, que me ayuda con la inflamación del tracto urinario. Y también lo uso como prevención para la limpieza.