Su testimonio
Antes de probar los tés de Everest Ayurveda, no había habido un té que me hubiera ayudado. Sus tés representan parte de mi botiquín en casa y me sigo fascinado por los efectos. No puedo estar sin UDANA después del trabajo.
Me gustaría agradecerles por el té NAGARA. Me deshice de mis problemas, los efectos positivos que observé ya después de cinco días. No solo eliminé la inflamación, sino también la sensación de manos y piernas frías. Mi piel también es más pura.
Soy alérgico al polen. He tomado medicamentos antialérgicos durante 7 años, pero nada me ha ayudado. Empecé a tomar DALCHINI y a los dos días desaparecieron todos los síntomas. No sé si puede ser un milagro, pero yo creo que sí :)
¡Hace poco tuve un prolapso de disco y me dolía mucho! Probé la mermelada MAMSAPRASH y me hizo sentir mucho mejor, ¡¡¡es de no creer!!!
Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.
Hola, compro regularmente VARUNA que me ayuda con las infecciones urinarias. También lo uso como profilaxis para la limpieza.
Al final del año 2009 tomé la infusión SARPAGANDHA porque mi presión arterial era bastante inestable. Después de dos meses mi presión arterial volvió a ser normal y se mantiene dentro de los buenos números.
¡¡¡¡¡Excelente!!!!! Me encantan tus tés, realmente funcionan, logré obtener los efectos con los tés que compré. Recomiendo, excelente calidad y resultados probados.
Llevo mucho tiempo utilizando tés ayurvédicos y no puedo más que recomendarlos. Personalmente, me han ayudado con problemas dentales, después de una operación ocular, con la digestión y con problemas musculoesqueléticos. Excelentes productos a un precio razonable :)
Buenos días, tomo ALOCHAKA, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.