Mi marido y yo probamos el té MARICHA para ajustar la presión, después de tres días la presión era normal y entonces probamos otros tés.
UDANA para la energía y VATA té de dosha. Todos ellos nos ayudan mucho. Ahora probaré también elixires y frutos secos. Muchas gracias que tenemos la oportunidad de comprar sus tés.
Hola. La infusión MARICHA me ha ayudado mucho para normalizar la presión y también para el buen ánimo en general. Gracias.
Té para los mareos: después de 2 meses desapareció por completo. No sé qué milagro ayudó. Recomiendo
Preparación
Deje que una cucharadita de la mezcla herbal (aprox 2 g) hervir a fuego lento durante 3-5 minutos o vierta 250 ml de agua hirviendo y dejar en infusión durante 10 minutos. Apto para Veganos.
La dosis recomendada
2 – 3 tazas al día
Empleo
Las hierbas del Himalaya se hierven tradicionalmente durante 3 a 5 minutos en el caso de que sirven como un remedio que mejora las funciones mentales y corporales. Esta decocción tiene un efecto más potente, un sabor más suave y beneficiosamente afecta nuestra digestión que permite la correcta asimilación de extractos saludables de las hierbas del Himalaya. Los tés se toman como parte de nuestro régimen de consumo diario durante un período de duración de los trastornos de salud. Si usted se acomete a una terapia a base de hierbas, el té se puede usar durante un período de 1 a 3 meses de acuerdo con la dosis diaria indicada en la etiqueta de cada producto particular. Permita una semana de descanso después de terminar cada caja de té.
Se recomienda utilizar como máximo dos tipos de tés al mismo tiempo. Para reducir los síntomas de malestares comunes, varios tés se pueden cambiar en el período diario o semanal. Siendo así, los tés se toman por separado con un intervalo de una hora. Cuando toma como un remedio preventivo, estimulante o de apoyo, la infusión de hierbas es suficiente por un período ilimitado de uso. Para un efecto más potente de salud los tés se toman calientes antes de comer. El sabor específico de cada té es una parte de su efecto terapéutico y corresponde a las propiedades de la salud Ayurvédica de los seis sabores. Por lo tanto, no se recomienda ningún tipo de endulzante.
Suplemento dietario con hierbas. Mantenga fuera del alcance de los niños. Conserva en un lugar seco, debajo de 25°C. No excede dosis diario recomendado. No usa como substituto de una dieta sana. No apto para bebes, mujeres embarazadas ni madres lactantes.
¡Alabo a TERMO! Tuve que probar uno para mí. Es absolutamente genial, ¡lo uso a diario!
Buenos días, tomo ALOCHAKA, trabajo diariamente en el ordenador y me sometí a una cirugía. Lo compré en una tienda y desde entonces lo he estado comprando regularmente y usandoló a mi plena satisfacción.
¡Hasta ahora sólo su té BRAHMI y GOTU KOLA están funcionando contra la depresión y la distracción causadas por mi sensibilidad frontal! También los uso en el trabajo porque me ayudan mucho a concentrarme, ¡incluso cuando el café ya no me ayuda!
Hola, el té RANJAKA mejoró mi bazo, trastornos digestivos. Un mes de uso regular se encargó de ello.
El té NIMBA me ayudó con la picazón del eczema. ¡¡¡Lo recomiendo encarecidamente!!!
¡Hola! Los médicos encontraron una degeneración en mi columna con un dolor terrible. Después de una semana de tomar el té GOKSHURA, comencé a sentirme aliviado, dejé de tomar medicamentos y no lo creí, funcionó.
Soy un médico medicinal en Praga, República Checa. Trabajo en un hospital universitario. Gracias a la empresa Everest Ayurveda, tuve la oportunidad de ver o escuchar de efectos casi milagrosos que sus mezclas de hierbas pueden tener en algunos casos.
Hola, compro regularmente VARUNA que me ayuda con las infecciones urinarias. También lo uso como profilaxis para la limpieza.
Hola, el té SHUNTHI ha resuelto mis muchos años con problemas persistentes de flatulencia. Nada más me estaba ayudando, sólo este té!
He estado comprando el té PITTA durante años. Me ha ayudado mucho. Muchas veces. Compro otros tés para mi familia y los recomiendo a muchas personas. No me gustan las pastillas químicas, así que gracias por estos tés.